miércoles, 12 de agosto de 2009

Moda Juvenil Para Una Mujer Activa



Lo primero es pensar en la imagen que queremos transmitir: puede ser seria y experimentada, juvenil y muy activa, o tranquila y reposada. Para esto es necesario tomar en cuenta, no sólo el tipo de prendas que se usarán, sino que el color y la textura.
Imagen experimentada y seria: Para proyectar esta imagen, se debe usar un juego de saco y falda o pantalón. (la falda no debe subir dos centímetros de la rodilla, si no quiere dar una mala impresión). Los colores para tener en cuenta son: gamas de azules, vino tinto, café o beige, el gris o el clásico negro. Los zapatos deben ser clásicos, de tacón ni muy alto ni muy bajo y con un corte clásico. Deben ser de color oscuro si la ropa es oscura y color beige si usa trajes de colores claros. Nunca use zapato blanco si elige la imagen seria.
Imagen juvenil y activa: Puede ponerse un juego de blusa con falda corta (no minifaldas) o pantalones de vestir casuales. Los colores deben ser más bien claros y con mucho blanco. Una buena opción es usar vestidos de una sola pieza que son vestidores, frescos y además imprimen vitalidad. Los zapatos pueden ser de un tacón más bajo o incluso botas si tiene pantalones. Imagen reposada y neutra: Los colores que necesita son los neutros, y la ropa debe ser lo más clásica posible. Los zapatos ideales son la zapatilla de tacón bajo.

Conclusion:
Es muy importante a la hora de decidir sobre lo que queremos brindar de nuestra presencia en el momento de nuestras prendas; es una parte muy importante...

Glosario:
Textura: Disposición y orden de los hilos en una tela
Neutro: Colores oscuros
Vitalidad:Cualidad de tener vida.
Pieza: Partes en que se divide un vestuario.
Tacón: Parte de un zapato alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario